“Siempre se puede, cuando se quiere”. José Luis Sampedro

Con tu compromiso como socio o socia estarás contribuyendo hacer el Prat un referente de la economía solidaria y de la gestión ciudadana, fortaleciendo su tejido asociativo y acompañando a los vecinos y vecinas hacía un mayor empoderamiento que les permita conseguir la ciudadanía plena.

Hazte socio o socia de la Fundación Cívica Esperanzah y estarás contribuyendo a crear un Prat más social y justo. ¿Te sumas?

Puedes realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta de 'La Caixa': ES15 2100 3151 6722 0008 1744. (copiar)

He leído y acepto la ley de Protección de Datos y las condiciones de uso

Los campos marcados con * son obligatorios