Misión, visión y valores

Compromiso local. Trabajamos desde el Prat para el Prat apostando por la transformación local como inicio de una revolución global.

Compromiso por y con la comunidad. Apostamos por una sociedad activa, participativa, responsable con su entorno para la construcción de una ciudadanía plena.

Compromiso con las entidades. Fortalecemos la red asociativa local gracias a la apuesta por la innovación, la suma de sinergias, la mejora en la coordinación y comunicación.

Compromiso en la economía social y solidaria. Potenciamos un nuevo modelo de desarrollo local desde una perspectiva social, solidaria, de consumo ético, justo y responsable como una apuesta hacía el bienestar común.

Compromiso en la innovación. Fomentamos la innovación como base del desarrollo local para construir soluciones creativas, eficaces y sostenibles a necesidades estratégicas de nuestra comunidad.

Compromiso para el desarrollo sostenible. Desarrollamos proyectos basados en el respeto del entorno y del medio ambiente.

Compromiso con la Felicidad. Reivindicamos el derecho a la felicidad para obtener el pleno desarrollo humano.