Apostamos por el trabajo en red con organizaciones consolidadas en el territorio y con un gran impacto en sus proyectos.

• GATSGrupos asociados por el trabajo social, cultural, comunitario y ambiental orientado a la transformación social.
  • SAO PRAT. Asociación orientada a atender necesidades, especialmente en el campo de los jóvenes en situación de riesgo laboral, a través de proyectos de carácter educativo, formativo y de integración en el mundo del trabajo.
  • ETICOM, SOM CONEXIÓ. Cooperativa sin ánimo de lucro que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet a personas para avanzar hacía una soberanía de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones.
  • CENTRE DE PROMOCIÓ SOCIAL FRANCESC PALAU. Asociación que trabaja para impulsar a las personas y especialmente aquellas más vulnerables, para que mejoren sus posibilidades de promoción a través de la acogida, orientación, acompañamiento, el intercambio y la formación.

Apostamos por imaginar, diseñar y emprender proyectos innovadores de colaboración entre las administraciones públicas, empresas y tercer sector que puedan dar respuestas a las necesidades de gestión de recursos públicos y a las necesidades de las personas y el territorio. Desarrollando modelos de gestión de proximidad, de confianza y transparencia, a través de la gestión comunitaria y en el marco de las redes existentes en nuestro país (como es el caso, entre otras, del Grup cooperatiu ECOS y la Xarxa d’Economia Solidària de Catalunya - XES).